Compañía Minera del Pacífico

Noticias

Noticias

Compañía Minera del Pacífico elige dos nuevos directores

15 abril 2019
Compañía Minera del Pacífico elige dos nuevos directores

Durante su última junta de accionistas, realizada el 9 de abril, Compañía Minera del Pacífico, una empresa de Grupo CAP, renovó parte de su gobierno corporativo con la integración de dos nuevos directores a su mesa directiva. Se trata de Victoria Vásquez García, ingeniera comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ejecutiva con amplia experiencia en directorios de empresas públicas y privadas, convirtiéndose en la primera mujer en la historia de la compañía en ocupar dicho puesto, y Juan Enrique Rassmuss, actual miembro del directorio de Grupo CAP e Invercap.

Bajo estos acuerdos, el directorio quedo conformado por Erick Weber Paulus, Alberto Salas Muñoz, Juan Enrique Rassmuss, Victoria Vásquez García, Arturo Wenzel, Yasuharu Tanaka y Ángel Milano Rodríguez.

Compañía Minera del Pacífico es el principal productor de hierro en la costa americana del Pacífico y exportador del 99% del mineral en Chile. Forma parte de las empresas del Grupo CAP, con presencia en las regiones de Atacama y Coquimbo y operaciones distribuidas en el Valle de Copiapó, Valle del Huasco y Valle del Elqui.